Colaboradores

Correo del Día

Avisos
lunes 25 de noviembre del 2024
Contenido no disponible
 
A toda la Comunidad Universitaria:

Les informamos que ya se encuentran disponibles los nuevos controles de seguridad en Google Meet para administrar quién puede unirse a las reuniones. 
 
Para ello los organizadores pueden activar o desactivar la opción de "Acceso rápido" que de forma predeterminada estará activada.

Cuando "Acceso rápido" está activado:

  • Los participantes en el mismo dominio que el anfitrión no necesitan solicitar unirse a la reunión.
  • Los participantes que se unan por teléfono no necesitarán solicitar unirse a la reunión.
  • Los participantes pueden marcar desde dentro de la reunión.

 

Cuando "Acceso rápido" está desactivado:

  • Todos los usuarios, incluidos aquellos en el mismo dominio que el anfitrión, deben solicitar unirse a la reunión a menos que estén en la invitación del calendario. Esto incluye a los usuarios que están llamando a la reunión por teléfono.
  • Cualquier participante invitado desde dentro de la reunión por cualquier persona que no sea el anfitrión debe solicitar unirse.
  • Solo el organizador puede llamar desde dentro de la reunión.
  • El organizador debe unirse a la reunión primero. Hasta que él se una, los participantes en la web verán el mensaje: "Esperando a que el anfitrión se una: la reunión comenzará tan pronto como el anfitrión se haya unido.  
 
Los organizadores pueden activar o desactivar el "Acceso rápido" tantas veces como lo deseen desde Google Meet en la Web (ya sea para las reuniones creadas en Google Calendar como para las creadas desde Google Meet ) una vez que haya comenzado la reunión pero es importante tener en cuenta que no verán la opción para cambiar esta configuración en dispositivos móviles.
 
 
Para cualquier duda y/o comentario puede ponerse en contacto con el Centro de Atención a Usuarios:
  • Correo electrónico: cau@upaep.mx
  • Teléfono:  Extensión 911 y fuera de la institución marcando al (222) 309 94 11
  • Horario de servicio: Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 Horas
  • Sábado de 8:00 a 14:00 Horas
 
Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación.