Colaboradores

Correo del Día

Avisos
lunes 25 de noviembre del 2024
Contenido no disponible

 

A toda la comunidad universitaria: 

 

Derivado del inconveniente que se ha presentado en algunos navegadores, principalmente Google Chrome, para ingresar a Unisoft v4; les pedimos atentamente tomar alguna de las siguientes acciones para remediarlo:

 

1) Ingresar a Unisoft v4 a través de los navegadores “Internet explorer” o “Microsoft Edge”:

     

                              

 

2) O en caso de que sus módulos ya se encuentren alojados en Unisoft v5, podrán ingresar desde cualquier navegador directamente a UnisoftV5, usando la siguiente liga:

 

      http://unisoft.upaep.mx:7013/UnisoftV5/login/login.jsp

 

3) En caso de que su equipo cuente únicamente con Google Chorme, favor de seguir los siguientes pasos:

  • Eliminar cookies

  • Entrar a Unisoft v4 y al momento de que muestre el mensaje de error. Dar click en el botón “configuración avanzada”.

                 
       

 

  • Después, dar click en “Acceder a unisoft.upaep.mx”

     

 

Te comentamos que estas medidas son temporales, y que nuestro equipo se encuentra trabajando para solucionar esta situación.

 

Agradecemos tu comprensión y apoyo, y lamentamos los inconvenientes causados.

 

 

Sistemas Centrales de Información