A toda la comunidad universitaria:
Derivado del inconveniente que se ha presentado en algunos navegadores, principalmente Google Chrome, para ingresar a Unisoft v4; les pedimos atentamente tomar alguna de las siguientes acciones para remediarlo:
1) Ingresar a Unisoft v4 a través de los navegadores “Internet explorer” o “Microsoft Edge”:
2) O en caso de que sus módulos ya se encuentren alojados en Unisoft v5, podrán ingresar desde cualquier navegador directamente a UnisoftV5, usando la siguiente liga:
http://unisoft.upaep.mx:7013/UnisoftV5/login/login.jsp
3) En caso de que su equipo cuente únicamente con Google Chorme, favor de seguir los siguientes pasos:
- Eliminar cookies
- Entrar a Unisoft v4 y al momento de que muestre el mensaje de error. Dar click en el botón “configuración avanzada”.
- Después, dar click en “Acceder a unisoft.upaep.mx”
Te comentamos que estas medidas son temporales, y que nuestro equipo se encuentra trabajando para solucionar esta situación.
Agradecemos tu comprensión y apoyo, y lamentamos los inconvenientes causados.
Sistemas Centrales de Información