Colaboradores

Correo del Día

Avisos
viernes 19 de abril del 2024
Contenido no disponible

Talleres Deportivos y de Bellas Artes UPAEP

Indicaciones generales sobre reembolso o bonificación

13 de julio de 2020

 

A toda la comunidad universitaria:

 

Como todos saben, la imprevista contingencia sanitaria no sólo afecto nuestra vida diaria y nuestras labores académicas, también nos obligó a suspender todas las actividades extracurriculares en nuestra universidad, incluidos los Talleres Deportivos y de Bellas Artes.

 

Considerando esta situación particular y mediante un aviso oficial dado a conocer el 14 de mayo pasado a través del Micrositio Plan de Continuidad, se informó que para recuperar los servicios no recibidos por esa obligada interrupción, los estudiantes podrían acceder a una bonificación de lo abonado para el nuevo semestre o una devolución económica, aplicable tanto para los Talleres Deportivos como para los de Bellas Artes.

 

Ahora, estamos en posibilidad de comunicar que los estudiantes del sistema escolarizado UPAEP (Licenciaturas y Posgrados), tendrán hasta el próximo lunes 20 de julio de 2020 para enviar su solicitud de devolución del taller al cual se inscribieron en Primavera 2020, correspondiente al 25% o 50%, dependiendo de la lista que se incluyó en el aviso del 14 de mayo.

 

Quienes deseen recibir una bonificación en los mismos talleres y aplicable para Otoño 2020 no deben enviar ninguna solicitud. Para aquellos estudiantes que no comuniquen antes de la fecha indicada su solicitud de devolución, se dará por entendido que eligen la bonificación para el próximo periodo.

 

Para realizar la solicitud de reembolso los interesados deben enviar un correo electrónico con su nombre completo, ID, matrícula y detalles del propio taller a las áreas de Bellas Artes (cencult@upaep.mx) y Deportes (miguelangel.lopez01@upaep.mx).

 

Aprovechamos para recordar que, de acuerdo al Plan General de la UPAEP para un regreso seguro, escalonado y gradual, las actividades deportivas y culturales se reanudarán a partir del 14 de septiembre. Si las condiciones sanitarias no permiten eso, el reinicio tendrá lugar una semana después de la implementación de la modalidad híbrida para las clases del periodo.

 

Dirección de Formación, Cultura y Liderazgo