Colaboradores

Correo del Día

Avisos
miércoles 24 de abril del 2024
Contenido no disponible

Planeación y Captura de metas BODE primavera-verano 2020, como un sistema de mejora continua para el desempeño. 

 

A todos los Colaboradores de nómina, les informamos que, con la finalidad de seguir contribuyendo a nuestra 5a. Línea Rectora “Garantizar ambientes de confianza, colaboración y rendición de cuentas”, la Dirección General de Desarrollo Humano abre el periodo para la planeación y captura de metas BODE de primavera-verano 2020.

 

La intención de este ejercicio es, contribuir de manera positiva a lo que hacemos todos los días y mejorar el desempeño y productividad. Anticipar nuestras metas, tiene más impacto y valor de lo que creemos. Adjuntamos un gráfico que puede ser de utilidad para clarificar.

 

El esquema de trabajo, se ha establecido para dar una visión más integral a mejorar nuestro desempeño. En lo que se refiere a las dimensiones de las metas, especialmente a las actitudinales y de contribución a la organización, es importante que puedan alinearse con la Evaluación 360°, y con el Plan de Acción de los resultados de clima organizacional de cada área.

 

La captura se hará del 23 de marzo al 3 de abril, (para las personas que entren a nómina antes del 20 de mayo podrán capturar su BODE hasta esta fecha) y la evaluación final de las metas será en el mes de agosto a través de Unisoft V4 en la siguiente ruta: 

 

Empleado>Administrativo>Servicios en línea Colaboradores>Evaluación/Captura de metas.



Por esta ocasión ponerse de acuerdo en línea con sus jefes para el establecimiento de sus metas debido a la contingencia, para no detener la dinámica propia de la universidad y así llegar a nuestras metas.

 

Para cualquier duda, asesoría u orientación estamos a sus órdenes en el departamento de Cultura y Desarrollo Organizacional con:

 

 

Gracias por los esfuerzos que cada uno hace, y que sumados hacen la diferencia.

 

 

Mtro. Salvador Espina von Roehrich

Jefe de Cultura y Desarrollo Organizacional

Dirección General de Desarrollo Humano