Colaboradores

Boletín

miércoles 17 de agosto del 2022

Estamos muy orgullosos de compartir que desde el pasado mes de octubre la MVZ Mtra. Irma Gómez Castañeda asumió la presidencia de la Global Network of Animal Welfare Veterinary Specialist (Red Mundial de Veterinarios Especialistas en Bienestar Animal), por un periodo de seis años. Junto a ella asumió la vice-presidencia el Dr. Argentino Leopoldo Polo Estol.

La Red Mundial de Veterinarios Especialistas en Bienestar Laboral es un lugar donde la ciencia, investigación y experiencia profesional se combinan para mejorar el bienestar animal en el mundo.

Cabe destacar que la Mtra. Irma es catedrática en nuestra Universidad para la licenciatura, especialidad y diplomados en las asignaturas de etología, etología clínica y bienestar animal, así mismo es una reconocida conferencista, consultora y autora de diversos artículos y libros en temas de Etología, Etología Clínica y Bienestar Animal.

Está certificada en Comportamiento y Bienestar animal, por The University of Edinburgh, U.K y tiene una doble Certificación otorgada por CONCERVET para la práctica de la Medicina y Zootecnia: en Etología y en Perros y Gatos. México.

Su labor en esta profesión la ha llevado a ser Fundadora y Vicepresidenta de la Global Network of Animal Welfare Veterinary Specialist, con sede en Madrid, España.

Felicitamos a la Mtra. Irma Gómez por este nombramiento y por poner en alto su liderazgo UPAEP a nivel mundial.