Colaboradores

Boletín

jueves 28 de marzo del 2024

Más de 700 colaboradores participan el Programa Transforma tu Salud de UPAEP.

 

El pasado martes 26 de noviembre fue un día muy emotivo, lleno de sorpresas y alegría; la Dirección General de Desarrollo Humano, a través de su Departamento de Bienestar Laboral, realizó  la Gran Premiación de Transforma TU Salud 2018-2019 contando con una asistencia de 180 participantes del programa, jefes de departamentos y autoridades de nuestra Universidad como: el Mtro. José Antonio Llergo Victoria, Secretario General, la Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch, Directora General de Innovación Educativa, al Mtro. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Humano y al Lic. Jesús Ramón Rodríguez Guardado, Abogado General a quienes agradecemos su presencia y apoyo en este evento.

Para galardonar este evento contamos con la magnífica presencia de Francisco Suárez “El Mago Frank” quien nos hizo reflexionar con una plática titulada “Cuidarme… ¿Para qué?”. Fue un momento sumamente emotivo y al mismo tiempo con un gran toque de humor, ya que nos contó a lo que se ha enfrentado a lo largo de los años respecto a su salud. Todo esto lo llevó a pensar no solo en su vida en el presente si no en el futuro, pero sobretodo en sus seres queridos haciéndolo por amor ya que todo lo que hagamos repercute en nuestra familia y día a día.

 

Presentamos un informe de los resultados de Transforma Tu Salud 2018 con datos de lo realizado en este año. Al finalizar el informe se reconoció a las diferentes áreas que apoyaron a lo largo del año a Transforma TU Salud para que todas las actividades realizadas y la plataforma se pudieran hacer realidad a través de un significativo presente. Estas áreas son: Innovación y Desarrollo Digital, Centro de Salud Integral, Plan de Formación Integral, Centro de Salud Integral, Bellas Artes, Facultad de Nutrición, Facultad de Fisioterapia, Facultad de Enfermería, Facultad de Odontología y Educación Física y Deporte.

Nuestro siguiente momento fue la tan esperada premiación de los ganadores de este año 2018-2019 los cuales mencionamos a continuación:

 

 

En la categoría de mujeres las ganadoras son:

5° Lugar: Marisol Sánchez Domínguez, Educación Media Superior, otorgándole $1,500.00 pesos en un monedero electrónico Liverpool más una lonchera y gorra UPAEP.

4° Lugar: Lupitha Flores Rojas, Facultad de Nutrición, ganando $2,000.00 pesos en un monedero electrónico Liverpool más una mochila para gimnasio y una gorra UPAEP.

3° Lugar: Consuelo Guadalupe Villarreal de la Rosa, Posgrados, otorgándole $2,500.00 pesos en un monedero electrónico Liverpool más una mochila para gimnasio y un cilindro UPAEP.

2° Lugar: Luz Angélica Cadena Pardo, Proyectos de Construcción, ganando $3,000.00 pesos en un monedero electrónico Liverpool y durante el periodo Primavera 2020 gratis el uso del gimnasio UPAEP.

1° Lugar: Verónica Chávez Torrez, Posgrados, otorgándole $5,000.00 pesos en un monedero electrónico Liverpool y durante el periodo Primavera-Otoño 2020 gratis el uso del gimnasio UPAEP.

 

 

 

En la categoría de hombres solo se obtuvieron 3 ganadores los cuales son:

 

3° Lugar: José Luis Rebolledo Palacios, Director Académico de la Facultad de Administración de Empresas e Inteligencia de Negocios, ganando $2,500.00 pesos en un monedero electrónico Liverpool más una mochila para gimnasio y un cilindro UPAEP.

2° Lugar: Rodolfo Vargas Castro, Educación Física y Deporte, otorgándole $3,000.00 pesos en un monedero electrónico Liverpool y durante el periodo Primavera 2020 gratis el uso del gimnasio UPAEP.

1° Lugar: Alfonso López Cruz, Decanto de Ciencias Biológicas, ganando $5,000.00 pesos en un monedero electrónico Liverpool y durante el periodo Primavera-Otoño 2020 gratis el uso del gimnasio UPAEP.

Ver álbum completo 

Ver videos

 

Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos mucho la asistencia de todos los que nos acompañaron en este gran evento.

Recuerden que el programa es permanente y se pueden registrar en el momento que ustedes lo deseen desde su sesión en Portal de Colaboradores.

 

¡No se pierdan la siguiente premiación 2019-2020 el próximo año para conocer a los nuevos ganadores!

Recuerda… ¡Eres tu mejor apuesta!