Colaboradores

Boletín

domingo 26 de junio del 2022

Futuros mercadólogos de la Universidad de Corhuila, Colombia están de visita en UPAEP para cursar el Seminario Internacional de Titulación de Neurociencias aplicadas al comportamiento del consumidor.

 

Con la finalidad de complementar sus estudios, del 25 al 29 de noviembre, los alumnos estarán participando en sesiones presenciales y virtuales, conferencias, charlas con especialistas y prácticas en escenarios reales, además de hacer uso de la neurotecnología que se aplica para identificar mejor el comportamiento del consumidor, específicamente el software Face Reader, que da lectura de las expresiones faciales e interpreta emociones.

 

Lo antes mencionado da respuesta a las nuevas tendencias de consumo y a la necesidad de la Mercadotecnia por identificar mejores áreas de oportunidad tanto en los negocios como en las prácticas sociales. 

 

La Licenciatura en Mercadotecnia busca generar una alianza a largo plazo con la Universidad de Corhuila y promover la movilidad tanto de los estudiantes como de profesores favoreciendo el encuentro cultural.