Colaboradores

Boletín

jueves 25 de abril del 2024

La Facultad de Publicidad en la constante innovación educativa y buscando siempre la integración de los alumnos, realizó en conjunto con la Mesa Directiva Box el 1er Rally DPP, el pasado jueves 31 de octubre en la explanada central de nuestra universidad.

Participaron 7 equipos formados por 50 estudiantes de la Facultad de Publicidad y tuvo como objetivo la integración de los alumnos, quienes además de participar en actividades de habilidad física e ingenio mental, se enfrentaron a retos para demostrar sus conocimientos en el ámbito publicitario.

El equipo ganador obtuvo un viaje a un parque temático, además de que todos ganaron en una actividad divertida, en la que demostraron no sólo su destreza física sino también intelectual, pero sobre todo el trabajo en equipo, que finalizó con unas pizzas en la terraza de la Agencia DPP.

La academia de Publicidad agradece a todos por su entusiasta participación, y de manera especial a la Mesa Directiva de la Facultad de Publicidad, Box, a cargo de su Líder Karla y su gran equipo, que permitió tener una experiencia lúdico-deportiva.

La Facultad de Publicidad a través del programa en diseño y producción publicitaria refrenda su compromiso con la educación promoviendo las experiencias significativas a través de una vida saludable.