jueves 25 de abril del 2024

El pasado primero de noviembre tomó protesta el Mtro. Marco Antonio Fernández Casas como Presidente del Consejo Consultivo de la ASINEA (Asociación de Instituciones de la Enseñanza de la Arquitectura) cargo que tendrá en el periodo 2019-2021.

El evento fue realizado en la Reunión Nacional Ordinaria 102 ASINEA en Tampico.

La ASINEA, cuenta con más de 5500 arquitectos dedicados a la enseñanza de la arquitectura y una población superior a los 60,000 estudiantes, su misión es fomentar y realizar las relaciones entre los directores, profesores y alumnos, de los miembros asociados y mantener las relaciones de la Asociación con instituciones y organismos del sector productivo, cultural y social, públicos y privados.

Las Asambleas Nacionales son y seguirán siendo la principal fuente de intercambio y encuentro de directivos, representes, investigadores y docentes, así como alumnos con el propósito de coincidir y discutir sobre los fines que concurra, entre ellos uno de vital importancia, la formación profesional del arquitecto.

Felicitamos al Mtro. Marco Antonio Fernández Casas por este logro.