Colaboradores

Boletín

viernes 26 de abril del 2024

El Departamento de Capacitación y Desarrollo del Talento de la Dirección General de Desarrollo Humano en coordinación con el Instituto Promotor del Bien Común (IPBC), realizaron en días pasados el curso “Dignity, Common Good and The Idea of a University”, impartido por el profesor Clemens Sedmak de la Universidad de Notre Dame.

Esta opción formativa del bloque de competencia en Liderazgo Transformador del Plan de Formación Integral, nace con la finalidad de reflexionar sobre el rol de la Universidad Católica en México, y en él se abordaron temas como el papel de la universidad católica en una sociedad como la nuestra y el llamado de las universidades católicas a trabajar por el bien común.

Durante el evento contamos con la participación del Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de nuestra Institución, quien estuvo acompañado por el Lic. Francisco Emmelhainz Naveda y el Mtro. Alejandro Pellico Villar, miembros de la Junta de Gobierno, así como colaboradores de diferentes áreas tanto administrativas como docentes.

Estos esfuerzos por ofrecer a la comunidad de colaboradores una oferta académica alineada a nuestra Visión Rumbo al 50 Aniversario, hace vivo el compromiso que, como comunidad tenemos para lograr posicionarnos como la Universidad Católica más prestigiada de nuestro país.

Con pasos sólidos hacia la transformación de nuestra comunidad, estamos seguros que, a través de la oferta formativa del Departamento de Capacitación y Desarrollo del Talento, la cual se alinea a nuestro Modelo U50, lograremos que nuestros profesores y personal administrativo cuenten con un alta preparación académica y convicción humanista