Colaboradores

Boletín

martes 16 de agosto del 2022

Desde el pasado 11 de septiembre 12 equipos con un total de 72 colaboradores conformados por diversas áreas de nuestra Universidad, participan en el 5to. Torneo de Boliche organizado por la Dirección General de Desarrollo Humano a través de su Departamento de Bienestar Laboral.

El torneo nace con el objetivo de propiciar integración y convivencia entre las diferentes áreas y colaboradores, durante ya cinco temporadas se ha convertido en el espacio para hacer amigos, divertirse y competir de forma alegre y fraterna.

El día de hoy se juega la sesión octava sesión de las trece pactadas del torneo, mismas que se han vivido en un ambiente lleno de alegría, risas, sana competencia y trabajo en equipo.

Les compartimos la tabla de posiciones y los juegos del día de hoy miércoles 30 de octubre.

Hasta el momento el equipo “Águilas” es el líder del torneo, siguiéndolos muy de cerca los “Space Goofs”, la competencia ha sido cerrada desde el primer juego, ya que del primer al séptimo lugar solo hay cuatro puntos de diferencia.

Los invitamos al Boliche de la Noria, ubicado de la Plaza la Noria de 19:00 a 22:00, a que apoyen a su equipo favorito, estamos seguros que pasarán un momento agradable con sus compañeros y disfrutarán de una noche llena de emociones.