Colaboradores

Boletín

miércoles 24 de abril del 2024

El pasado 10 de octubre, durante la doceava asamblea ordinaria de la ARSEE (Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles A.C.), llevada a cabo en Cancún, Q.R., el Mtro. Francisco Maldonado Altieri, Director de servicios escolares de la UPAEP, rindió protesta como Presidente del Consejo Directivo de la asociación por el periodo 2019-2021.

 

La ARSEE agrupa a cerca de 500 profesionales en el área de servicios escolares y estudiantiles, de más de 120 instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas, de todo el país, Estados Unidos y Centro América, con el fin de desarrollar y profesionalizar esta labor clave al interior de las instituciones, así como de ser interlocutor con las autoridades educativas de México, para el desarrollo e implementación de procesos más eficientes y adecuados a la realidad y necesidad de los estudiantes de todo el país.

 

El Consejo Directivo de la ARSEE quedó conformado, por voto directo de sus asociados, por:

  • Francisco José Maldonado Altieri (UPAEP), Presidente.
  • Karla García Castillo (Universidad Panamericana), Vicepresidenta
  • Luis Manuel Barroso Navarro (ITESO), Secretario
  • Sergio Linares Pérez (UDLAP), Tesorero
  • Ana Gabriela Reyes Lucio (IBERO León), Primer Vocal
  • Antonieta Martínez Rodríguez (Universidad Latinoamericana), Segundo Vocal
  • Álvaro Pulido Quintanar (Universidad Panamericana Guadalajara), Tercer Vocal

 

De esta manera la UPAEP reafirma su liderazgo, en este caso dentro de los organismos que agrupan a instituciones y a especialistas en diferentes ámbitos, en la búsqueda de la mejora del sector educativo de nuestro país, siempre en beneficio de los estudiantes.