Colaboradores

Boletín

jueves 28 de marzo del 2024

“La Comunicación en el Matrimonio”, así se tituló la tercera sesión del curso para matrimonios organizada a través del Centro de Atención a la Familia (CAF) de CEFAS UPAEP en colaboración con la fundación de Matrimonios en Comunidad y en la que, el pasado 29 de agosto, se brindaron diversas herramientas para tomar acuerdos en pareja.  Dicha charla fue impartida por la Mtra. Pía Rodríguez de Desarrollo Humano Integral Ágape A.C.  y se desarrolló en un espacio de armonía con el objetivo de compartir en comunidad temas y experiencias de comunicación en el matrimonio; para esposos que buscan una vida en común, más auténtica, con sentido de amor y compromiso.

Recordamos que en estas sesiones lo que aspiramos es generar un espacio para acompañar la realidad de los matrimonios religiosos, civiles o en unión libre. El curso consta de 7 sesiones gratuitas de cena, charla con experto y diálogo en pareja. Si algún matrimonio desea participar en este espacio y aún no se ha inscrito, te invitamos a hacerlo.

 

 ¡No te pierdas nuestra cuarta sesión el 19 de septiembre a las 18:45 hrs.  Nos acompañará el Dr. Tomás Melendo con el tema “Familia sé lo que eres”.

 

Mayores  informes e inscripción con la Mtra. Cristina Pérez Grados (mariacristina.perez@upaep.mx). Cupo limitado.