Colaboradores

Boletín

viernes 26 de abril del 2024

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo el 1er. Festival Comuni-creación, de la Escuela de Comunicación y Medios digitales, cuyo objetivo fue ofrecer una muestra de los trabajos logrados por parte de alumnos y profesores a lo largo del semestre que estamos concluyendo, así como reconocer el esfuerzo y empeño por parte delos estudiantes.

 

 

  

En la inauguración estuvo presente nuestro Vicerrector Académico, el Dr. Mariano Sánchez Cuevas y la Directora del programa, la Mtra. Ana Cristina Gómez Vallarta.

 

 

A lo largo del evento, realizado de 9 a 14 horas en el Centro de Vinculación, se ofrecieron 16 muestras de las distintas asignaturas, así como una exposición con las fotografías realizadas por los estudiantes. Hubo además muestras de trabajos realizados en Imagen Digital, Periodismo Digital, Escritura Creativa, Escritura Digital, campañas en redes sociales, evaluaciones realizadas en el tema de Reputación Corporativo, videos para materias como géneros periodísticos y Taller Audiovisual, así como investigaciones de las materias de Comunicación para el Desarrollo, Formación de Públicos, Teorías de la Comunicación y Estrategias de proyectos de Comunicación.

 

 

 

 

Los estudiantes presentaron dos obras de teatro, preparadas en la asignatura de Expresión Verbal y Corporal, alguna de estas en idioma inglés.  

 

 

Para cerrar el evento el Mtro. José Antonio Llergo Victoria, Secretario General de nuestra Universidad, dirigió unas palabras a los asistentes, invitándolos a ser creativos e innovadores en el amplio campo de acción en el que puede incidir un comunicólogo. Al evento asistieron padres de familia de los alumnos, además de maestros de hora clase y amigos de los estudiantes.