Nombramientos en la Dirección General de Educación Básica y Educación Media Superior
23 de agosto del 2024
A toda la Comunidad UPAEP,
Con la finalidad de continuar el fortalecimiento de la Dirección General de Educación Básica y Educación Media Superior, con miras a nuestra Visión 2033 y para poder brindar una mejor atención, con mayor agilidad y flexibilidad, a las necesidades propias de ese sistema, se tiene a bien comunicar los siguientes nombramientos:
- Mtra. Leticia Fernández García, como Directora de Primaria en el Colegio Altum, Atlixco.
- Mtra. Gabriela García y García, asume la Dirección de Primaria en el Colegio UPAEP, Santiago.
- Mtra. María Julia González González, como Directora de Primaria en el Colegio UPAEP Bugambilias
- Ing. Claudia Verenice Sotelo Duarte, asume la Dirección de Secundaria en el Colegio UPAEP Santiago.
- Mtra. Nadia Benítez Ramos, asume el puesto de Coordinadora Académica Formativa de Prepa Lomas.
Agradecemos a las maestras Verónica Gabriela Lara Mora, Vicenta Cuaya Cuayan y María Julia González González por los trabajos realizados durante sus gestiones.
Estos nombramientos entraron en vigor a partir del 20 de agosto del 2024.
Estamos seguros que estas decisiones nos permitirán lograr los objetivos trazados y hacer realidad nuestra misión: “Crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transformen a la sociedad, en la búsqueda de la Verdad, integrando Fe, Ciencia y Vida”.
Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch
Directora General de Desarrollo Humano
Dr. Carlos Mauricio Águila Cervera
Director General de Educación Básica y Educación Media Superior
Declaración de Conflicto de Intereses en UPAEP
Periodo Anual agosto 2024-2025
22 de agosto del 2024
A todos los Colaboradores,
En UPAEP, apostamos a consolidar una cultura de la excelencia y la rendición de cuentas, plasmada en una de las Líneas Rectoras de nuestra Visión 2033.
En este contexto, se presenta el Reglamento sobre Conflicto de Intereses de la UPAEP, iniciativa que nace de nuestro compromiso por ser ejemplo de congruencia en nuestra sociedad y al tenor de los principios establecidos en el Código de Ética y Conducta de la Universidad.
Según lo establece este Reglamento, ya aprobado por la Junta de Gobierno el 12 de mayo de 2021, y para facilitar las relaciones personales, académicas y profesionales entre los integrantes de la comunidad, todo colaborador debe manifestar transparentemente cualquier situación que pudiera traducirse en un conflicto de intereses, para lo cual se ha establecido una Declaración de Conflicto de Intereses que debe ser respondida anualmente, cada inicio de periodo académico. Por lo que te invitamos a que nuevamente realices tu declaración durante el mes de agosto de este 2024.
Para este proceso se ha creado una sección especial dentro del Portal de Colaboradores donde podrás llenar y enviar el Formulario de Declaración de Conflicto de Intereses.
Podrás acceder a él ingresando al portal de colaboradores en la ruta upaep.mx/colaboradores con tu ID y contraseña y dar clic en el menú lateral izquierdo “Conflicto de Intereses”. Al abrir este sitio deberás leer con atención cada ítem y seleccionar la respuesta que corresponda, en cada casilla, para posteriormente enviar el Formulario.
Puedes revisar el video tutorial dando clic aquí
Cualquier duda o comentario te pedimos comunicarte con el Secretario General, el Abogado General o la Directora General de Desarrollo Humano.
Agradecemos a todos su participación y colaboración en este proceso institucional que nos permite ser transparentes y congruentes con la UPAEP, nuestra segunda casa.
Dr. José Antonio Llergo Victoria
Secretario General
Lic. Jesús Ramón Rodríguez Guardado
Abogado General
Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch
Directora General de Desarrollo Humano
A toda la comunidad universitaria,
Como es de su conocimiento, derivado de las obras en los alrededores de nuestra universidad, los accesos a estacionamientos y las llegadas a las entradas principales de la Universidad han presentado congestionamiento y carga vehicular en diversas horas del día.
Por ello, les pedimos tomar previsiones debido a que el próximo lunes 26 de agosto regresan a clases los colegios que se encuentran en los alrededores, por lo que la carga vehicular será mayor.
Les recordamos que los estacionamientos disponibles son:
• Estacionamiento 1, ubicado en la 15 poniente No. 2124
• Estacionamiento 2 en Posgrados, ubicado en la 9 poniente No. 1701
• Estacionamiento del Centro de Vinculación, ubicado en la 11 Poniente No. 2307
Así mismo les invitamos a descargar la App de Colaboradores en sus dispositivos móviles. Allí se aloja la función ParkU, con ella podrán acceder a los estacionamientos, y así agilizar su acceso. En su defecto, si su entrada es con Parkimovil, les pedimos prepararse con anticipación para sus accesos.
Agradecemos a todos su comprensión.
Dirección de Infraestructura y Operaciones