CAU

CONTACTO

Estimado colaborador:
Por este medio le comunicamos que ante el avance del COVID-19 en el Estado de Puebla y respondiendo a las medidas de prevención de Regreso Seguro establecidas por la UPAEP, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los integrantes de nuestra comunidad, el Centro de Atención a Usuarios UPAEP (CAU) estará operando en el siguiente horario, hasta nuevo aviso:

De lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas
Sábados 09:00 a 14:00 horas

Puede hacer sus solicitudes:
A la Ext. 911 o llamando de fuera de la institución al teléfono 309-9411
Por medio del e-mail: cau@upaep.mx
A través del Sitio https://upaep.mx/cau/

Cualquier cambio o ajuste será informado a través de los canales oficiales de comunicación.

Agradeciendo su comprensión y colaboración le saludamos atentamente.
Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación UPAEP





MANUALES

PREGUNTAS FRECUENTES DE UNISOFT V4

¿QUÉ ES EL CAU?

El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el punto único de contacto para solicitar los servicios de Tecnologías de la Información (TI), donde cualquier miembro de la comunidad universitaria (Alumnos, Académicos y Administrativos) debe recurrir para realizar su reporte de incidentes o requerimientos en el área de TI.

El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todos los miembros de la comunidad UPAEP, especialmente en el entorno de la informática personal y los servicios de red.

Los asesores del CAU, proporcionarán un servicio de soporte de primer nivel realizando una evaluación inicial para tratar de dar solución a su petición.

En caso de que no sea posible solucionar en el primer nivel, las intervenciones técnicas se resolverán y escalarán a distintas áreas especialistas en Tecnologías de la Información, dependiendo de sus características y complejidad.

Pida siempre su número de ticket al asesor del CAU para poder referenciar su incidencia o requerimiento en cualquier momento.

Los tiempos de atención dependen de la complejidad de la solicitud y la carga de trabajo de las áreas especializadas de soporte de segundo nivel, dando seguimiento y monitoreo de los incidentes y requerimientos hasta su terminación y cierre.