CAU

CONTACTO

cau@upaep.mx

Incluir la siguiente información

Nombre Completo

Número de empleado y área o departamento al que pertenece (para académicos y administrativos) Matrícula y sistema al que pertenece (para estudiantes)
En el cuerpo del mensaje: Descripción detallada de la solicitud (incidente o requerimiento)

Teléfono: Extensión 911
Fuera de la institución marcando al (222) 309 94 11

Planta baja del edificio A
Horario de servicio:
Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 Horas
Sábado de 8:00 a 14:00 Horas





MANUALES

PREGUNTAS FRECUENTES DE UNISOFT V4

¿QUÉ ES EL CAU?

El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el punto único de contacto para solicitar los servicios de Tecnologías de la Información (TI), donde cualquier miembro de la comunidad universitaria (Alumnos, Académicos y Administrativos) debe recurrir para realizar su reporte de incidentes o requerimientos en el área de TI.

El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todos los miembros de la comunidad UPAEP, especialmente en el entorno de la informática personal y los servicios de red.

Los asesores del CAU, proporcionarán un servicio de soporte de primer nivel realizando una evaluación inicial para tratar de dar solución a su petición.

En caso de que no sea posible solucionar en el primer nivel, las intervenciones técnicas se resolverán y escalarán a distintas áreas especialistas en Tecnologías de la Información, dependiendo de sus características y complejidad.

Pida siempre su número de ticket al asesor del CAU para poder referenciar su incidencia o requerimiento en cualquier momento.

Los tiempos de atención dependen de la complejidad de la solicitud y la carga de trabajo de las áreas especializadas de soporte de segundo nivel, dando seguimiento y monitoreo de los incidentes y requerimientos hasta su terminación y cierre.