Estimado usuario:
Por este medio le informamos que el horario de servicio del Centro de Atención a Usuarios UPAEP (CAU) es:
Puede hacer sus reportes o solicitudes:
Atentamente
Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación UPAEP
El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el punto único de contacto para solicitar los servicios de Tecnologías de la Información (TI), donde cualquier miembro de la comunidad universitaria (Alumnos, Académicos y Administrativos) debe recurrir para realizar su reporte de incidentes o requerimientos en el área de TI.
El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todos los miembros de la comunidad UPAEP, especialmente en el entorno de la informática personal y los servicios de red.
Los asesores del CAU, proporcionarán un servicio de soporte de primer nivel realizando una evaluación inicial para tratar de dar solución a su petición.
En caso de que no sea posible solucionar en el primer nivel, las intervenciones técnicas se resolverán y escalarán a distintas áreas especialistas en Tecnologías de la Información, dependiendo de sus características y complejidad.
Pida siempre su número de ticket al asesor del CAU para poder referenciar su incidencia o requerimiento en cualquier momento.
Los tiempos de atención dependen de la complejidad de la solicitud y la carga de trabajo de las áreas especializadas de soporte de segundo nivel, dando seguimiento y monitoreo de los incidentes y requerimientos hasta su terminación y cierre.