Estimado usuario:
Por este medio le comunicamos que el Centro de Atención a Usuarios UPAEP (CAU) estará operando durante el periodo de vacaciones de Fin de Año (21 de diciembre al 4 de enero) los siguientes días:
A partir del día Lunes 6 de Enero de 2025, el CAU vuelve en un horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 22:00 hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Agradeciendo su comprensión y colaboración le saludamos atentamente.
Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación
UPAEP
El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el punto único de contacto para solicitar servicios de Tecnologías de la Información (TI), donde cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, académicos y administrativos) pueden recurrir para realizar reportes de incidentes o requerimientos en el área de Tecnologías de la Información.
El CAU está conformado por asesores dedicados; así como responsables de manejar diferentes eventos, incidentes o requerimientos a través de diversos medios, como, por ejemplo: llamadas telefónicas, correo electrónico y de manera presencial en el Pool ATIC.
El CAU está soportado por procesos claros basados en Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL, por sus siglas en inglés Information Technology Infrastructure Library), SW especializado y una infraestructura de Tecnologías de Información adecuada.
Los asesores del CAU proporcionan un servicio de soporte de primer nivel, realizando una evaluación inicial para tratar de solucionar el incidente o solicitud realizada por el usuario. En caso de que no sea posible solucionar la problemática durante el primer diagnóstico, las intervenciones técnicas escalarán a distintas áreas de soporte, dependiendo de sus características y complejidad.
Recomendamos a todos los usuarios solicitar su número de ticket al asesor del CAU para poder dar seguimiento a sus incidencias o requerimientos en cualquier momento.
Con la finalidad de brindar una mejor atención a todos nuestros usuarios, los tiempos de atención dependerán de la complejidad de las solicitudes, dando seguimiento y monitoreo de los incidentes y requerimientos hasta dar una solución.