CAU

CONTACTO



Estimado usuario:

Por este medio le informamos que el horario de servicio del Centro de Atención a Usuarios UPAEP (CAU) es:

  • De lunes a viernes 07:00 a 22:00 horas
  • Sábados 09:00 a 14:00 horas

Puede hacer sus reportes o solicitudes:

  • A la Ext. 228 o llamando de fuera de la institución al teléfono 222 309-9411
  • Por medio del e-mail: cau@upaep.mx
  • A través del Sitio https://upaep.mx/cau/

Atentamente

Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación UPAEP








MANUALES

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¿QUÉ ES EL CAU?

El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el punto único de contacto para solicitar  servicios de Tecnologías de la Información (TI), donde cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, académicos y administrativos) pueden recurrir para realizar reportes de incidentes o requerimientos en el área de Tecnologías de la Información. 

El CAU está conformado por asesores dedicados; así como responsables de manejar diferentes eventos, incidentes o requerimientos a través de diversos medios, como, por ejemplo: llamadas telefónicas, correo electrónico y de manera presencial en el Pool ATIC. 

El CAU está soportado por procesos claros basados en Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL, por sus siglas en inglés Information Technology Infrastructure Library), SW especializado y una infraestructura de Tecnologías de Información adecuada.

Los asesores del CAU proporcionan un servicio de soporte de primer nivel, realizando una evaluación inicial para tratar de solucionar el incidente o solicitud realizada por el usuario. En caso de que no sea posible solucionar la problemática durante el primer diagnóstico, las intervenciones técnicas escalarán a distintas áreas de soporte, dependiendo de sus características y complejidad. 

Recomendamos a todos los usuarios solicitar su número de ticket al asesor del CAU para poder dar seguimiento a sus incidencias o requerimientos en cualquier momento.

Con la finalidad de brindar una mejor atención a todos nuestros usuarios, los tiempos de atención dependerán de la complejidad de las solicitudes, dando seguimiento y monitoreo de los incidentes y requerimientos hasta dar una solución.

NUESTROS SERVICIOS

NORMATIVIDAD Y DOCUMENTACIÓN DE PLATAFORMA TECNOLÓGICA