A toda la Comunidad Universitaria
Con la finalidad de fortalecer nuestra 5ta. Línea rectora “Lograr ambientes de confianza, colaboración y servicio, dentro de una cultura de austeridad, transparencia y evaluación.” Hemos decidido nombrar al Ing. Luis Enrique Manzano Martínez
Como Coordinador de Servicios, reportando directamente a la jefatura de Administración de Operaciones.
Este nombramiento entró en vigor el pasado 1° de agosto del 2018.
Con este cambio las coordinaciones del departamento de Administración de Operaciones quedan de la siguiente manera:
Arq. Adriana Galo Domínguez
Coordinación de Proyectos de Construcción
Arq. Tatiana Aguilar Saldivar
Coordinación de Gestión Inmobiliaria
Ing. Javier Quintero Orea
Coordinación de Conservación de Planta Física y Transporte
Ing. Luis Enrique Manzano Martínez
Coordinación de Servicios
Asimismo, les recordamos que tenemos disponible dentro del Portal Institucional el apartado de Ingeniería de Servicios, en el cual podrás solicitar los siguientes servicios:
Coordinación |
Acción |
Conservación de Planta Física y Transporte |
Reportes de mantenimiento |
Solicitud de servicios de transporte con la flotilla institucional |
|
Servicios |
Reportes de Limpieza |
Solicitud de apoyo para eventos |
|
Solicitud de traslado de objetos |
|
Proyectos de Construcción |
Solicitud de construcción, remodelación y adecuación |
Gestión Inmobiliaria |
Solicitud de documento relacionado con la infraestructura |
Confiamos que esta estructura responderá a las necesidades de la Comunidad Universitaria y que lograremos generar procesos más eficientes, impulsando acciones que contribuyan al logro de nuestra misión institucional.
Mtra. Paola Ochoa Márquez
Directora General de Gestión y Finanzas
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Director General de Desarrollo Humano
Mtro. Oscar Trujillo Villafañe
Director de Apoyos Académicos
A toda la Comunidad Universitaria;
La UPAEP, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano y de su Departamento de Seguridad y Gestión de Riesgos, te hace una atenta invitación para portar tu credencial y utilizarla para acceder en todo momento a la Universidad.
Te recordamos que, por reglamento, para ingresar a los diferentes edificios que integran el campus universitario, los estudiantes y colaboradores deberán portar su credencial universitaria vigente y acceder por los rehiletes colocados en los cuatro accesos al campus, ubicados en la 21 sur, 13 poniente, 23 sur y 9 poniente.
Por ello en el caso específicamente de colaboradores y estudiantes, al no presentar su credencial, para llevar un registro de todas aquellas personas que ingresen al campus sin credencial. Les informamos que después del tercer registro por no portar la credencial, nos veremos en la necesidad de reportarlo a su jefe directo o al director académico en el caso de ser estudiante.
Esto para fortalecer nuestra seguridad y ayudar al servicio que prestan los módulos de acceso, ya que el objetivo principal de los módulos de acceso es la atención de visitantes externos y prospectos.
Tu ayuda en este proceso garantizará que la atención sea eficiente y adecuada, y por supuesto que fortalezca la seguridad de nuestro entorno universitario.
Ing. Mario Guillermo Osorio Martínez
Jefe de Seguridad y Gestión de Riesgos
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Director General de Desarrollo Humano.