Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 25 de abril del 2024

En UPAEP el cubrebocas ya no es obligatorio
20 de febrero del 2023

 

A toda la comunidad universitaria,

Siguiendo el nuevo decreto del Gobierno del Estado de Puebla y respondiendo a las recomendaciones de los expertos establecemos que, a partir de ahora, el uso de cubrebocas no será obligatorio en las instalaciones UPAEP, tanto en espacios abiertos como cerrados, salvo en aquéllos donde se indique expresamente la necesidad de portarlo.

Al mismo tiempo, instamos a continuar con las siguientes prácticas:

-         Mantener el lavado constante de manos y la sana distancia.

-         En caso de presentar síntomas compatibles con COVID o Influenza, como temperatura y “cuerpo cortado”, usar cubrebocas y acudir a la Clínica Médica Universitaria (carlosadolfo.mijangos@upaep.mx).

-         Seguir el protocolo establecido en el documento Lineamientos y recomendaciones a los miembros de la comunidad UPAEP ante COVID-19.

-         El cuestionario de autodiagnóstico (ref. micrositio Campus Seguro), dejará de aplicarse.

Estas recomendaciones se aplican a todos los niveles e instalaciones de UPAEP (incluidos los Colegios, las Prepas y el Campus Tehuacán). Para mayores detalles comunicarse con los responsables de sus respectivas áreas.

Invitamos a seguir pendientes de los medios de comunicación institucionales (UPRESS, Correo del Día, El Nuevo Universitario y redes sociales) para futuras informaciones sobre este tema. En UPAEP nos cuidamos entre todos.

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General