Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
viernes 19 de abril del 2024

 

Cambios en la Dirección de Plataforma Tecnológica 

6 de octubre de 2022

 

En UPAEP valoramos la innovación y la calidad en aquello que emprendemos, como elementos esenciales de nuestra propuesta de valor, que impulsan el éxito y formación de nuestros estudiantes.  Ser fieles a estos principios nos permite crear una propuesta relevante a la luz de la Visión Rumbo al 50 Aniversario y de acuerdo a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos como la Universidad Transformadora.

 

En este sentido y con el objetivo de impulsar una agenda de calidad desde Plataforma Tecnológica, hemos decidido crear la Jefatura de Calidad en Operaciones TI y nombrar a la Mtra. María Elena Alcántara Díaz al frente de este departamento, hasta ahora Jefa de Sistemas Centrales de Información.   Agradecemos el gran trabajo de María Elena al frente de los servicios de UNISOFT, el principal sistema de gestión en UPAEP.   

 

Asimismo, a fin de impulsar una agenda de innovación, hemos decidido fusionar los equipos de trabajo de Sistemas Centrales e Innovación y Desarrollo Digital, y nombrar al Mtro. Germán Soto Ponce Jefe de Innovación y Desarrollo Digital, ahora a cargo de todos los equipos de desarrollo de software en UPAEP.

 

Deseamos a María Elena, Germán y a sus equipos de colaboradores mucho éxito en esta etapa dentro de Plataforma Tecnológica.

 

Con estos cambios, UPAEP renueva el compromiso por ofrecer a su comunidad infraestructura y servicios de tecnología con criterios de calidad, siempre innovadores y que efectivamente nos empoderen para alcanzar los grandes objetivos que nos hemos propuesto.

 

Este nombramiento estará vigente a partir del día 6 de octubre del 2022.

 

Mtra. Paola Ochoa Márquez

Directora General de Gestión y Finanzas

 

Mtro. José Manuel Santiago Muñoz 

Director de la Plataforma Tecnológica

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano