Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 18 de abril del 2024

 

UPAEP realiza ajustes al proceso de servicio social

Otoño 2022 

12 de agosto de 2022

 A la Comunidad Universitaria UPAEP

El Centro de Innovación e Impacto Social está trabajando para realizar algunas modificaciones en el proceso de Servicio Social  y por ello  queremos compartirles los siguientes puntos importantes: 

  1. En Otoño 2022 no tendremos Expo de Servicio Social. Esperamos retomarla para el periodo de Primavera 2023. 

  2. De acuerdo con el Reglamento General de Servicio Social vigente, podrás iniciar o continuar tu servicio social una vez que cumplas con el 70% de los créditos de tu plan de estudios y cumplir con las 480 horas en total de servicio social. 

  3. En el caso de los estudiantes de las licenciaturas de Medicina, Enfermería, Nutrición, Odontología, Fisioterapia, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Psicología, Psicología Educativa y Organizacional, Psicopedagogía y Trabajo Social, ellos deberán consultar con sus directores de carrera el esquema de Servicio Social que les aplicará de acuerdo al Reglamento General de Servicio Social.  

  4. Por el momento, sólo podrás inscribirte para realizar tu servicio social si cumples con los requisitos arriba especificados y eliges alguna de las dependencias actualmente autorizadas, mismas que serán publicadas en el micrositio www.upaep.mx/estudiantes, dentro del área de Servicio Social. Debes seguir el proceso que encontrarás en ese mismo sitio. 

Agradecemos tu comprensión ante estas modificaciones que se están realizando y que tienen el fin último contribuir en la formación de nuestros estudiantes y cumplir con los requisitos marcados por la Ley. Cualquier duda en cuanto al proceso, o casos especiales, favor de ponerte en contacto al correo servicio.social@upaep.mx o en las oficinas del Centro de Innovación e Impacto Social.

 

Atentamente, 

Mtro. Luis Fernando Roldán de la Tejera

Director de Formación Cultura y Liderazgo

 

Mtro. Radovan Pérez Restovic

Director del Centro de Innovación e Impacto Social