Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
martes 23 de abril del 2024

 

 Amplía tu experiencia profesional y súmate como profesor o tutor en SUMA

 

15 de julio de 2022

 

Querida comunidad de profesores, investigadores y colaboradores,

En los esfuerzos continuos para potencializar el talento de nuestros estudiantes, a través de una formación integral, cuyo principal objetivo es la excelencia académica, hacemos un llamado al talento de nuestra comunidad universitaria, profesores apasionados por compartir sus conocimientos y experiencias, con competencias tecnológicas y que puedan guiar el aprendizaje de nuestros estudiantes de licenciatura y posgrados de Online y Abierta, generando en esas modalidades experiencias significativas para el bien común.

A su vez compartimos que en el próximo periodo de Otoño 2022 se autorizó una revisión y ajuste en el tabuladores existentes.

Si estás interesado en unirte a SUMA, escribe a nuestra Directora, la Dra. Laura Eblin Ramos Naranjo al correo electrónico eblin.ramos@upaep.mx, envía tu CV y dile el área disciplinar o programa al que quieras aplicar. Ella te proporcionará la información necesaria y a su vez agendará una entrevista con el coordinador respectivo.

Son más que bienvenidos todos los que quieran sumarse a este gran proyecto y transformar la vida de nuestros universitarios, por ello muchas gracias.

 

Dr. Jorge Medina Delgadillo

 

Director General de Innovación en Modalidades Educativas

 

 

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

 

Directora General de Desarrollo Humano