Uso de papelería institucional, firma y escudo en UPAEP
Secretaría General publica nueva política
3 de marzo de 2021
Con el propósito de hacer un uso responsable, ordenado y confiable de la papelería institucional, los sellos, las firmas y otros documentos, en todas las instancias de la UPAEP, se ha determinado la emisión de un texto especial que incluya todos los lineamientos al respecto. Se trata de las Políticas para el uso de papelería institucional, sellos, firmas y escudo institucional.
Todos los miembros de la comunidad podrán consultar dicho documento en sus respectivas cuentas del Portal Institucional:
-
Colaboradores en upaep.mx/colaboradores
-
Estudiantes en upaep.mx/estudiantes
En ambos casos, puede ubicarse esta información en la ruta Reglas y procedimientos > Secretaria General
Este documento de nuevas políticas es vigente a partir de la publicación del presente aviso en los medios institucionales. Las políticas son complementarias a la Circular Escolar 11-2012, por la que se dan a conocer los documentos oficiales que emite la UPAEP a favor de sus estudiantes, así como sus características y lineamientos generales.
Mtro. José Antonio Llergo Victoria
Secretario General