Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024

Próximos periodos de receso y reinicio de actividades en UPAEP

2 de abril de 2020

 

 

A toda la comunidad estudiantil y universitaria

 

UPAEP sigue adelante, nada nos detiene. A los profesores y colaboradores les decimos ¡felicidades! Gracias a su talento, la migración a plataformas online ha arrojado los mejores resultados. Reconocemos también el empeño, la dedicación y la tenacidad de nuestros alumnos. En esta contingencia, ustedes son protagonistas de su destino.

 

Siguiendo las disposiciones oficiales y en respeto a nuestro compromiso educativo, comunicamos:

 

  • El calendario escolar de nivel universitario se mantiene como fue publicado originalmente. Del 6 al 12 de abril, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, se suspenden totalmente las actividades académicas y administrativas.

 

  • Las lecciones académicas en los niveles de licenciatura y posgrados (incluido Campus Tehuacán), así como las modalidades Online y Abierta, reiniciarán el lunes 13 de abril. Desde entonces y hasta nuevo aviso se dictarán en línea, siguiendo los criterios ya establecidos.

 

  • Las clases en las Preparatorias UPAEP reiniciarán el lunes 20 de abril y continuarán en el formato online hasta nuevo aviso. En la Preparatoria Abierta UPAEP comenzarán en la semana del 13 al 18 de abril, según días y horarios previstos, también con formato online.

 

  • Las labores administrativas, en todas las áreas de la universidad (incluidos Campus Tehuacán y Preparatorias), serán retomadas el mismo 13 de abril y en la modalidad “home office”. Las instalaciones de UPAEP permanecerán cerradas, con guardias mínimas encargadas de garantizar servicios esenciales (seguridad, etc).

 

La actual contingencia por el avance del COVID-19 es un desafío para todos, en UPAEP decidimos afrontarlo juntos. Es tiempo de cumplir, es tiempo de ser más comunidad.

 

“La cultura al servicio del pueblo”

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General