Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
martes 26 de noviembre del 2024

A toda la Comunidad Universitaria

Con la finalidad de fortalecer nuestra 5ta. Línea rectora “Lograr ambientes de confianza, colaboración y servicio, dentro de una cultura de austeridad, transparencia y evaluación.” Hemos decidido nombrar al Ing. Luis Enrique Manzano Martínez

 

 

Como Coordinador de Servicios, reportando directamente a la jefatura de Administración de Operaciones.

 

Este nombramiento entró en vigor el pasado 1° de agosto del 2018.

 

Con este cambio las coordinaciones del departamento de Administración de Operaciones quedan de la siguiente manera:

 

 

Arq. Adriana Galo Domínguez

Coordinación de Proyectos de Construcción

 

Arq. Tatiana Aguilar Saldivar

Coordinación de Gestión Inmobiliaria

 

Ing. Javier Quintero Orea

Coordinación de Conservación de Planta Física y Transporte

 

Ing. Luis Enrique Manzano Martínez

Coordinación de Servicios

 

Asimismo, les recordamos que tenemos disponible dentro del Portal Institucional el apartado de Ingeniería de Servicios, en el cual podrás solicitar los siguientes servicios:

 

Coordinación

Acción

Conservación de Planta Física y Transporte

Reportes de mantenimiento

Solicitud de servicios de transporte con la flotilla institucional

Servicios

Reportes de Limpieza

Solicitud de apoyo para eventos

Solicitud de traslado de objetos

Proyectos de Construcción

Solicitud de construcción, remodelación y adecuación

Gestión Inmobiliaria

Solicitud de documento relacionado con la infraestructura

 

Confiamos que esta estructura responderá a las necesidades de la Comunidad Universitaria y que lograremos generar procesos más eficientes, impulsando acciones que contribuyan al logro de nuestra misión institucional.

 

 

Mtra. Paola Ochoa Márquez

Directora General de Gestión y Finanzas

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

Mtro. Oscar Trujillo Villafañe

Director de Apoyos Académicos