A toda la Comunidad Universitaria
Con la finalidad de fortalecer nuestra 5ta. Línea rectora “Lograr ambientes de confianza, colaboración y servicio, dentro de una cultura de austeridad, transparencia y evaluación.” Hemos decidido nombrar al Ing. Luis Enrique Manzano Martínez
Como Coordinador de Servicios, reportando directamente a la jefatura de Administración de Operaciones.
Este nombramiento entró en vigor el pasado 1° de agosto del 2018.
Con este cambio las coordinaciones del departamento de Administración de Operaciones quedan de la siguiente manera:
Arq. Adriana Galo Domínguez
Coordinación de Proyectos de Construcción
Arq. Tatiana Aguilar Saldivar
Coordinación de Gestión Inmobiliaria
Ing. Javier Quintero Orea
Coordinación de Conservación de Planta Física y Transporte
Ing. Luis Enrique Manzano Martínez
Coordinación de Servicios
Asimismo, les recordamos que tenemos disponible dentro del Portal Institucional el apartado de Ingeniería de Servicios, en el cual podrás solicitar los siguientes servicios:
Coordinación |
Acción |
Conservación de Planta Física y Transporte |
Reportes de mantenimiento |
Solicitud de servicios de transporte con la flotilla institucional |
|
Servicios |
Reportes de Limpieza |
Solicitud de apoyo para eventos |
|
Solicitud de traslado de objetos |
|
Proyectos de Construcción |
Solicitud de construcción, remodelación y adecuación |
Gestión Inmobiliaria |
Solicitud de documento relacionado con la infraestructura |
Confiamos que esta estructura responderá a las necesidades de la Comunidad Universitaria y que lograremos generar procesos más eficientes, impulsando acciones que contribuyan al logro de nuestra misión institucional.
Mtra. Paola Ochoa Márquez
Directora General de Gestión y Finanzas
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Director General de Desarrollo Humano
Mtro. Oscar Trujillo Villafañe
Director de Apoyos Académicos