A todos los Colaboradores,
A través de este medio queremos hacer de su conocimiento que ya se encuentra abierta la convocatoria para los colaboradores de nómina que quieran crear sus planillas con el fin de conformar el Comité Técnico de la Caja de Ahorro UPAEP (secretario y dos vocales) para el período 1° de Agosto 2016- 1° de agosto 2018.
El Comité se constituye de 5 miembros:
- Un Presidente
- Un Secretario
- Un Tesorero
- Vocal propietario
- Vocal suplente
Las bases son las siguientes:
La Presidencia será ocupada por el Director General de Desarrollo Humano de la UPAEP, mientras que la Tesorería será ocupada por el Tesorero General de la UPAEP.
Al integrar la planilla es importante que se consideren miembros de diferentes áreas.
Se puede incluir a algún miembro de Bachilleratos UPAEP y del Campus Tehuacán.
Para la elección del Secretario y los Vocales las planillas deben registrarse del 1 al 11 de Julio de 2016 ante el Presidente del Comité de la Caja de Ahorro Empleados UPAEP, el Lic. Carlos Ortiz Rosas.
Las funciones del Comité son:
- Convocar a elecciones cuando corresponda y presentar información periódica a los participantes de la Caja de Ahorro.
- Tener a su cargo las actas y documentación necesaria.
- Llevar actualizados los libros y registros financieros de la Caja, así como coadyuvar a la adecuada administración de la Caja de Ahorro.
- Hacer propuestas que beneficien a los integrantes de la Caja de Ahorro.
Las facultades del Comité son:
- Representación común ante terceros con todas las atribuciones requeridas para el manejo y control de los activos de la Caja de Ahorro del personal de la Universidad.
- Constituirse como Comité de Ahorro y Préstamos para evaluar su otorgamiento y características (según el reglamento de préstamos vigente).
- Proponer y gestionar ante la Universidad los cambios que se considere pertinentes al Reglamento.
- El Comité sesionará cada semana.
Procedimiento:
La convocatoria está abierta a todas las planillas que cumplan con los requisitos anteriormente señalados.
Las planillas registradas se publicarán del 14 al 18 de julio de 2016.
Las elecciones se realizarán el jueves 21 de julio de 2016 a través de votaciones, vía electrónica en Unisoft, en Caja de Ahorro. Esta aplicación estará disponible de las 9:00 y hasta las 16:00 horas.
Las votaciones se cerrarán ese mismo día, jueves 21 de julio a las 16:00 horas y se procederá al conteo general de los votos en presencia de al menos un miembro de la planilla, el presidente y el tesorero dándose a conocer la planilla ganadora.
El lunes 1° de agosto se dará a conocer de manera oficial la planilla ganadora en presencia del Comité de la Caja de Ahorro y autoridades de la Red Directiva.
El objetivo de la Caja de Ahorro es la creación de un patrimonio familiar para cada uno de los empleados que mediante el fomento del hábito del ahorro y las aportaciones de la Universidad, así como contar con un capital para facilitar la función de créditos accesibles y oportunos a los integrantes de la Caja de Ahorro de acuerdo a las características del requerimiento y reglamento establecido para ello.
A T E N T A M E N T E
Comité Técnico de la Caja de Ahorro UPAEP