Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
viernes 26 de abril del 2024
Contenido no disponible

 

 

 

“La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada.”
Schopenhauer

 

En UPAEP estamos convencidos de que una buena calidad de vida es la base de una comunidad exitosa. Tenemos la fortuna de colaborar en una Institución con un enfoque en donde el ser humano es lo más importante. Es por ello que la Dirección General de Desarrollo Humano, a través de su Departamento de Bienestar Laboral e Identidad, está implementando un novedoso programa de salud y bienestar llamado “Juego por tu salud”, el cual contará con actividades y eventos que no sólo mejorarán nuestra calidad de vida, haciéndonos más conscientes sobre nuestro estado de salud, sino que propiciarán un ambiente laboral más agradable y divertido.

 

Como parte de este programa, llevaremos a cabo un concurso donde participaremos en 10 equipos de colaboradores de nómina y maestros hora – clase, mismos que se formarán por áreas o direcciones, con el objetivo de fomentar la integración. El equipo ganador del primer lugar obtendrá 10 tabletas mini; el segundo lugar 10 días de vacaciones (1 día por persona ganadora); y el tercer lugar 10 certificados de regalo de Liverpool con valor de $500.

 

Pronto iniciará este Juego y acumularán puntos para sus equipos, para ello, podrán contestar cuestionarios de salud y elegir un propósito para mejorar su calidad de vida, que podrán compartir con el resto de nosotros. De esta forma, nos motivaremos y seremos una Comunidad Universitaria más saludable.

 

Para lograr un estado de salud óptimo se necesita vivir rodeado de gente que persiga la misma meta. Nos entusiasma que la Institución participe en esta experiencia con la que lograremos generar una cultura de bienestar que beneficiará a todos, y los exhorto a aprovechar esta gran oportunidad.

 

Deseándoles una salud excepcional,

 

Mtro. Emilio José Baños Ardavín

Rector

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano