Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
viernes 19 de abril del 2024
Contenido no disponible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de contribuir día con día a la mejora en nuestras redes de colaboración y servicio dentro de la Institución, les informamos que hoy damos a conocer el Boletín de Colaboradores.

 

Este instrumento de comunicación se ha creado con la intención de dar a conocer los reconocimientos, eventos, deportes, convenios, conferencias, acreditaciones, felicitaciones, nombramientos, entre otros temas que se encontrarán agrupados en un micrositio.

 

Cabe señalar que a partir de ahora esta clase de publicaciones se darán a conocer los días martes y jueves a través de Correo del Día, en un apartado especial. Es decir, nuestra Comunidad únicamente recibirá un correo electrónico diario donde se informará de esta clase de noticias y los demás apartados habituales como son avisos, invitaciones, cursos y comunicados.

 

Si desean enviar sus peticiones para ser publicadas en esta nueva herramienta podrán mandarlas a boletincolaboradores@upaep.mx El texto deberá ser breve y contener todos los datos referentes a la nota, les recomendamos adjuntar alguna imagen la cual deberá ser de 370 x 250 pixeles o mayor a dicha medida.

 

Agradecemos la enorme contribución que el Mtro. Carlos A. Castro Mendoza brindo durante más de diez años informándonos puntualmente cada uno de estos temas, así como su contribución que ahora integrará en este formato. Finalmente les damos a conocer que a partir de la fecha mencionada el Mtro. Castro no recibirá más peticiones, por lo que les pedimos utilizar el medio antes mencionado.

 

 

Lic. Kathia Elena Salinas Ponce

Comunicación Interna