sábado 20 de abril del 2024
Contenido no disponible

En relación a la Caja de Ahorros de Empleados UPAEP, en primer lugar queremos agradecer y dar la bienvenida a todas las personas que ya se han integrado a este proyecto solidario, y al mismo tiempo comunicarles los siguientes puntos:

1.- Les recordamos que para considerar a las personas que se integren a la Caja de Ahorro como socios fundadores, el plazo para fijar cuota vence el 25 de abril. En lo sucesivo se podrán seguir dando de alta nuevos socios pero ya no serán considerados como socios fundadores.

2.- A todas las personas que han solicitado préstamo a la Caja de Ahorro, o que lo realizarán en lo futuro, les recordamos revisar y realizar los pasos indicados en el procedimiento respectivo, el cual se puede revisar en el Portal de Colaboradores, en la sección de Normatividad relativa a la Caja de Ahorro.

3.- A las personas que aun quieran reestructurar el préstamo que se trasladó del Fondo de Ahorro a la Caja de Ahorro, y que no han enviado su solicitud respectiva, lo pueden hacer dando clic aquí. (Debe recordarse que la reestructura del préstamo consiste en modificar, aumentando el pago quincenal que actualmente tienen asignado, a fin de concluir el pago en menos quincenas, o en solicitar la disminución del número de quincenas pendientes para concluir el pago, con lo cual aumentará la cantidad de pago quincenal)

ATENTAMENTE

Mesa Directiva de la Caja de Ahorros de Empleados UPAEP