jueves 18 de abril del 2024
Contenido no disponible

Activación del Sistema de Caja de Ahorro

Con gran gusto les comunicamos que después de haber logrado la resolución de todos los pasos necesarios en la legalización de nuestra Asociación Civil, el alta ante el SAT; la apertura de las cuentas bancarias y el acoplamiento entre los sistemas de la Universidad y Odessa, el día de hoy 1 de abril, ya se encuentra activo el sistema de nuestra Caja de Ahorro, para lo cual les recordamos que se deberá entrar a la página www.ods.com.mx e ingresar con el número de empresa: 1160, con el No. Afiliado: (tu ID UPAEP) y tu contraseña: (como se te indicó en la capacitación).

Es importante comentar que al inicio se te solicitará tu cambio de contraseña personal, y que es necesario para todas las personas que desean inscribirse como socios (fundadores), el dar de alta su cuota, en cualquiera de las modalidades disponibles en este momento (a la vista, mensual, a diciembre) o en una combinación de ellas.

También es muy importante comentarte que recibirás adicionalmente un correo personalizado con información sobre los saldos trasladados.

Comité de Caja de Ahorro