Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
lunes 15 de julio del 2024

UPAEP mejora su proceso de entrega de documentos oficiales

A toda la Comunidad Universitaria, 

Nos complace anunciar la implementación del nuevo proceso de entrega de documentos oficiales dentro del Portal de Estudiantes. Este cambio, orientado a la innovación y mejora de servicios administrativos, busca agilizar la entrega y validación de documentos, reduciendo tiempos de espera y trámites presenciales, además de facilitar el acceso desde cualquier lugar.

De acuerdo al Reglamento Académico de cada nivel, es indispensable que los estudiantes entreguen sus documentos en tiempo y forma para considerarse formalmente inscritos en sus programas académicos.

Para conocer los pasos a seguir, los documentos requeridos, así como el calendario de entrega, los invitamos a consultar el apartado de Entrega de documentos disponible en: upaep.mx/manualdelestudiante.

Agradecemos su colaboración y comprensión durante el tiempo de implementación del nuevo proceso. Estamos convencidos que esta iniciativa mejorará significativamente la experiencia administrativa de todos nuestros estudiantes.

Para cualquier duda o inconveniente durante el proceso, pueden contactarnos enviándonos un correo electrónico (sui.documentos@upaep.mx). Estamos para servirles.

Mtro. Amaury de Jesus Camacho Vega
Jefe de Operación Escolar
Servicios Universitarios Integrados