Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
viernes 26 de abril del 2024

 

EQUIPO DE RECTORÍA UPAEP SE REFUERZA
12 de julio de 2023

 

Con la finalidad de dar continuidad a los temas estratégicos de Rectoría y las funciones que conllevan a su cumplimiento, damos a conocer la integración del Dr. José Pablo Nuño De la Parra al equipo de trabajo del Rector.

Reconocemos el trabajo realizado por Pablo desde su llegada a nuestra Universidad, en el año 2003, como Vicerrector de Posgrados y, posteriormente, al frente de la Dirección General de Internacionalización, desde donde proyectó y vinculó a nuestra institución con importantes universidades internacionales, teniendo siempre presente privilegiar la formación humanista cristiana. 

Uno de los grandes aciertos durante su gestión ha sido “Sintonía”, un instituto afiliado al Instituto de Estrategia y Competitividad de Harvard University que promueve el trabajo colaborativo para impulsar la productividad, con el fin de incrementar tanto la competitividad como el desarrollo económico y social sostenible, bajo un modelo tetra hélice armonizado.

Pablo continuará al frente de este instituto, con el reto de impulsarlo para lograr mayor impacto e incidencia en la transformación de nuestra sociedad.

Agradecemos a Pablo su entrega y profesionalismo; estamos seguros que pondrá todo su empeño en el logro de los objetivos planteados en este gran proyecto, siempre con el cariño y compromiso que tiene por UPAEP.

 

Atentamente

“La Cultura al Servicio del Pueblo”

 

Dr. Emilio José Baños Ardavín

Rector

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano