Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
sábado 27 de abril del 2024

 

 

Por alerta volcánica, Verano en UPAEP iniciará en modalidad virtual
24 de mayo de 2023

 

A la comunidad universitaria,


Ante la persistente actividad volcánica, la necesidad de salvaguardar la salud de todos los miembros de nuestra comunidad y siguiendo las disposiciones oficiales, se ha determinado:

  • El inicio de las clases en el periodo Verano 2023 será en modalidad virtual (a distancia) en el Campus Central de Puebla. Esto no aplica para el Campus Tehuacán y las instalaciones ubicadas en el Estado de Tlaxcala.
  •  Las actividades presenciales se retomarán apenas las autoridades así lo determinen.
  • Profesores de medio tiempo y tiempo completo deberán impartir sus asignaturas desde el Campus, con excepción de aquellos que presenten afectaciones de salud y previo acuerdo con los responsables de sus áreas.
  • Las inscripciones para el Verano, los días 25 y 26 de mayo, se realizarán sin cambios y según lo previsto. El SUI prestará servicio normalmente.
  • Se mantienen vigentes el resto de las medidas informadas en el comunicado oficial del 23 de mayo.

Para dudas generales sobre aspectos específicos (servicio de beca, talleres culturales, etc.) se invita a los interesados a contactar directamente con los responsables de cada área.

Recomendamos seguir día a día los medios oficiales institucionales (Correo del Día, El Nuevo Universitario, UPRESS y redes sociales). Sigamos unidos, pronto estaremos de regreso en el Nido.

 

“La cultura al servicio del pueblo”

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General