Colaboradores

Correo del Día

sábado 27 de abril del 2024
Contenido no disponible
Categoría: Correo del día - Nota del día
Visto: 2619

El pasado 7 y 8 de febrero, el British Council México llevó a cabo su foro académico internacional BBELT2020 en el Hotel Hilton de CDMX, donde los docentes e investigadores de la enseñanza de lenguas presentaron las últimas tendencias y nuevas ideas en la enseñanza del idioma inglés (ELT).

El foro proporcionó un espacio para el intercambio, diálogo y reflexión sobre ELT en México, que reúne a destacados especialistas en enseñanza del Reino Unido, México y en todo el mundo.

Las maestras de la Licenciatura en Idiomas, Enseñanza y Diversidad Cultural de UPAEP, Brenda Mónica Rosas Salas y Gloria Angélica Ortiz Barroso participaron en el evento compartiendo herramientas y estrategias de enseñanza enfocadas en las necesidades de los estudiantes de la Generación Z.

El taller impartido por las profesoras se basó en el análisis de las características de los estudiantes Z de UPAEP y en la aplicación de estrategias para adaptar las metodologías del aula centrando los objetivos en las características de ésta nueva generación que está ingresando a la universidad.

La demostración impartida por las colaboradoras UPAEP tiene como objetivo proporcionar, promover y compartir estrategias de enseñanza y actividades basadas en las características de la iGen, que transforman el salón de clases en un espacio de experimentación, creación y aplicación de lo aprendido al entorno real.

Para más conocer más de British Council da clic aquí