A todos los colaboradores Campus Central y Tehuacán:
Con el fin de contar con información veraz y actualizada de nuestros estudiantes que nos permita hacerles llegar los servicios más adecuados y necesarios, así como llevar a cabo procesos tanto internos como externos que requieren de esta información, en la UPAEP llevaremos a cabo muy pronto una campaña de actualización de datos exclusivamente para estudiantes de Universidad (licenciatura, especialidad, maestría y doctorado de todas las modalidades, incluyendo Campus Tehuacán)
Será un proceso muy sencillo que no les tomará más de 10 minutos, se podrá hacer tanto en el portal como en la App móvil de estudiantes y el único documento que requerirán para subir en su actualización será su CURP en formato digital. Toda la información y los detalles se darán a conocer a los estudiantes a partir del martes 17 de septiembre por los distintos medios con que cuenta la Universidad.
Si te preguntan, puedes decirles que se trata de una invitación legítima, que es una campaña para su beneficio organizada y conducida por la Institución y que es totalmente confiable. La información recabada será tratada desde luego con absoluta confidencialidad.
¡Gracias de antemano por tu colaboración!
Atentamente
Dirección de Administración Escolar
Dirección de Efectividad Institucional