FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES
  ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Si la compra es realizada por vía remota (correo electrónico o llamada telefónica) la foma de pago es a través de transferencia bancaria, en ventanilla bancaria.

Datos Bancarios.
Banco Santander.
No. de cuenta: 65503539199.
Nombre de cuenta: Universidad Popular Autónoma del Estado de
Puebla.
Clabe Interbancaria 014650655035391999.

Si nos visita en la Tienda, aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito en todas tus compras.

  ¿Cómo funciona el método de solicitar en línea y recoger en tienda?

Una vez realizado el pago y enviado su comprobante por correo electrónico o WhatsApp, agendaremos la fecha de entrega de su compra.

  ¿Cómo solicito una factura?

Al momento de hacer su pedido, da clic a con factura, se desplegará detalle del mismo, captura la información referente a la factura (Nombre/Razón Social, correo y RFC) y nosotros nos pondremos en contacto por correo y enviarle su factura. Es muy importante que el seguimiento a la solicitud de la factura lo hagas a través de esta sección.

  ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Enviaremos por correo electrónico la guía de envío y le daremos seguimiento hasta la entrega y satisfacción.

  ¿Manejan reemplazo en caso de que mi pedido llegue dañado?

Sí, consulte la política de cambios y devoluciones.

  ¿Qué hacer si no recibí mi pedido?

Envíenos por correo su código de pedido al correo tiendauni@upaep.mx o al número de WhatsApp y nos pondremos en contacto para darle seguimiento.

  ¿Cómo puedo saber que mi información está segura?

Estamos regulados por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en el pie de página de nuestro sitio o en https://upaep.mx/avisodeprivacidadexternos.