Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 6941

A los profesores de licenciatura, posgrados y abierta UPAEP

Indicaciones y consejos para el proceso de migración a plataformas online

 

Estimados profesores:

 

UPAEP vive un momento histórico, un desafío imprevisto que impulsa a todos los miembros de nuestra comunidad a convertirnos en protagonistas de la solidaridad y la unión, para proteger juntos la salud de todos.

 

En este tiempo de migración a plataformas online, la universidad está contigo. Te acompaña y ha dispuesto una serie de herramientas para ayudarte a transitar con éxito el resto del periodo de Primavera 2020. Cada uno de nosotros afronta el desafío de preservar la calidad académica y dar continuidad al Modelo Educativo U50. Trabajando en equipo lograremos mantener el más profundo espíritu universitario haciendo vida la multimodalidad ahora en un nuevo espacio: el digital. Por ello, compartimos contigo algunas recomendaciones de gran importancia:

 

Para todas las situaciones no incluidas en la presente comunicación, invitamos a todos los profesores a consultar a sus respectivos directores. Todos ellos mantendrán sus labores cotidianas bajo un esquema de trabajo a distancia (home office).

 

El corazón de UPAEP son sus profesores y alumnos. Así seguirá siendo, una comunidad sin fronteras. Estamos seguros que desde ese corazón seguiremos escribiendo nuestra historia y nuestro futuro. La universidad no se detiene. Sigamos adelante juntos.

 

 

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico

 

Germán Soto Ponce

Innovación y Desarrollo Digital