Inscripción
El costo en la modalidad presencial cubre el total de las conferencias y paneles que se especifican en el programa correspondiente.
PAGO ANTICIPADO
Para tu comodidad ponemos a tu disposición 2 fases de inscripción para pago anticipado. Toma en cuenta las fechas para que puedas aprovechar el mejor precio.
*Te recordamos que la inscripción cubre conferencias y paneles y que los inscritos deberán asistir de manera presencial.
Fase 1, del 17 de junio al 18 de octubre
$700 público general
Fase 2, del 19 de octubre al 11 de noviembre
$850 público general
INSCRIPCIÓN EN 2 PASOS
PASO 1
Ingresa al link que te corresponda para realizar tu pago: Perfil Público General
IMPORTANTE:
- Revisa que toda tu información esté correcta antes de guardar el formulario para generar tu referencia.
- El llenado del formulario PASO 1 se debe realizar por cada persona que se inscriba.
- El pago de inscripción es por persona, cada quien debe llenar su propio formulario y realizar su propio pago, de lo contrario no podrá rastrearse su comprobante.
- La referencia de pago es personal e intransferible.
- Guarda captura de pantalla de tu comprobante de pago, lo usarás en el paso 2.
- Recuerda que debes indicar en este formulario si requieres factura. Anota los datos tal como aparecen en la Constancia de Situación Fiscal. NO SE REALIZARÁN FACTURAS QUE NO SE HAYAN SOLICITADO EN ESTE FORMULARIO.
- Recibirás la factura en 48 horas después de tu pago. Si no la recibes, escribe un correo a mariana.cruz@upaep.mxadjuntando la Constancia de Situación Fiscal Vigente de la persona física o moral a quien debe generarse la factura y tu comprobante de pago.
PASO 2
Llena toda la información del siguiente formulario y adjunta en él la captura de pantalla de tu comprobante de pago.
https://forms.gle/x7PA6SNhK6v9rzun9
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 10 DE NOVIEMBRE
CUPO LIMITADO