Vuela UPAEP
Proceso de Selección

Proceso de selección
Examen de admisión. Todos los candidatos al programa deberán presentar y aprobar el examen de admisión a la universidad.

Registro.

Registrarse previamente en línea o acudir al Campus Central (21 sur 1103) para realizar la evaluación de admisión y cuya duración es de tres horas aproximadas.

Entrega de expediente.

Entregar toda la documentación requerida por el programa Una Apuesta de Futuro en el Centro de Vinculación, Av. 11 Poniente 2309, Barrio de Santiago, Puebla, Pue. Tercer piso, cubículos 307 o 310.

Exámenes psicopedagógicos.

Los candidatos que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria serán citados a la aplicación de exámenes psicopedagógicos.

Entrevista.

Una vez revisados e integrados todos los expedientes, serán notificados los candidatos que cumplan con el perfil para una entrevista junto con sus padres o tutores.

Evaluación y resultados.

Se notifica vía correo electrónico, si son aceptados al curso propedéutico.

Curso propedéutico.

El curso propedéutico es la última etapa del proceso de selección y consiste en una estancia en la Universidad por un periodo de 4 semanas.

Selección final.

La selección definitiva de estudiantes para ingresar al programa de acuerdo al desempeño en el curso propedéutico. Los resultados se darán a conocer por vía electrónica.