GUÍA ONLINE

 

Proceso de Admisión: Licenciatura Abierta

1. Revisa los requisitos de Admisión

Certificado o Constancia de Estudios

- Certificado de terminación de estudios de Bachillerato.

 

- Boletas o constancias de calificaciones desglosadas de Bachillerato (como mínimo cursado al cuarto semestre).

 

 

 

Documento de identidad

Podrás entregar cualquiera de los siguientes documentos:

Acta de nacimiento, Pasaporte, CURP, INE, Licencia de manejo o cualquier otra identificación oficial que contenga tu nombre completo y fecha de nacimiento.

 

La edad mínima para ingresar es de 21 años.

 

2. Haz tu registro para iniciar el Proceso de Admisión

 

 

 

Una vez completado, te haremos llegar a tu correo electrónico registrado el usuario y contraseña para ingresar a nuestra plataforma y así accedas a llenar la solicitud de admisión y a subir los documentos requeridos en línea.

 

3. Asignación de matrícula y pago de inscripción

En caso de ser Admitido, a tu correo electrónico llegará la matrícula e indicaciones para continuar con el proceso de inscripción.

 

Una vez inscrito e iniciadas las clases, deberás entregar los documentos originales.

Siguiendo estos pasos habrás completado satisfactoriamente tu proceso de ingreso a la UPAEP.

 

Proceso de Admisión: Licenciatura Abierta en Enfermería

1. Revisa los requisitos de Admisión

Certificado de Estudios

Certificado de terminación de estudios de Bachillerato.

Documento de identidad

Podrás entregar cualquiera de los siguientes documentos:

 

- Acta o certificado de nacimiento, Pasaporte, CURP, INE, Licencia de manejo, IMSS, SEDENA o cualquier otra identificación oficial que contenga tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Título y Cédula Profesional de Técnico en Enfermería General

En caso de estar en trámite, pueden entregarse:

 

- Acta de Examen Profesional de Técnico en Enfermería General, con fecha de expedición menor a dos años.

- Constancia de Título y Cédula de Técnico en Enfermería General en trámite, con fecha de expedición menor a dos años. El documento debe contar con hoja membretada, firma y sello original de la institución educativa.

 

2. Haz tu registro para iniciar el Proceso de Admisión

 

 

 

Una vez completado, te haremos llegar a tu correo electrónico registrado el usuario y contraseña para ingresar a nuestra plataforma y así accedas a llenar la solicitud de admisión y a subir los documentos requeridos en línea.

 

3. Asignación de matrícula y pago de inscripción

En caso de ser Admitido, a tu correo electrónico llegará la matrícula e indicaciones para continuar con el proceso de inscripción.

 

Una vez inscrito e iniciadas las clases, deberás entregar los documentos originales.

Siguiendo estos pasos habrás completado satisfactoriamente tu proceso de ingreso a la UPAEP.

 

SI TIENES ALGUNA DUDA
CONTACTA A:
                 

Contact Center

Teléfono222 2299400

WhastApp222 9670371

Correoestudiantes@upaep.mx

HorarioHorario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
y sábado de 9:00 a 13:00 horas.