Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 2005

Sobre las actividades académicas y administrativas el 6 de mayo 

2 de mayo del 2023

 

A toda la comunidad Universitaria,

Nuestra universidad está lista para celebrar su 50 aniversario, un recorrido que nos ha llenado de experiencias, logros y momentos imborrables. Por ello, con motivo de los festejos el próximo 6 de mayo, las actividades académicas y administrativas que se realizan en el Campus Central ese día, pasarán a la modalidad no presencial a partir de las 11:00 horas.  

La preparación para esta gran fiesta y su logística nos demandan que las instalaciones puedan utilizarse para el montaje de equipos, pruebas de sonido y otras acciones que pueden no ser compatibles con las actividades cotidianas. Las actividades en los demás edificios, fuera del Campus Central, no tendrán ninguna afectación y deberán realizarse con normalidad, de manera presencial. 

Agradecemos la comprensión y apoyo a estas disposiciones cuyo objetivo es garantizar el éxito de nuestras celebraciones. Los esperamos con sus familias para disfrutar en comunidad de este acontecimiento lleno de emociones, agradecimientos y celebración. Todos estamos invitados a festejar nuestros 50 años.

 

ATENTAMENTE

“La cultura al servicio del pueblo”

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General