Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 3160

A todos los Colaboradores,

 

Es un gusto anunciarles que gracias al apoyo y la participación de la Comunidad Universitaria, hemos logrado concluir la evaluación “Descubre tus competencias 360” con éxito.

 

Tal como fue anunciado, el día de ayer 30 de noviembre se cerró el sistema FYDBACK para realizar las evaluaciones correspondientes a cada área, Y como resultado obtuvimos el 87% de participación en este proceso.

 

Cabe enfatizar que el propósito principal del programa es crear una cultura de evaluación por competencias, que nos ayude a implementar planes de mejora basados en la medición que logren impactar el desarrollo de nuestro trabajo dentro de la Universidad.

 

En este sentido, una vez concluido este proceso, la evaluación buscará a través de este mismo sistema FYDBACK, crear una cultura de planificación e implementación de mejoras durante un año, en la cual se buscará permear el cambio dentro de la Universidad. Es por ello que la evaluación se realizará a partir de ahora una vez al año.

 

No queda más que hacerles la invitación, para que a partir de enero se inscriban a la capacitación para interpretar sus evaluaciones, y si son Jefes o Directores, los ayudaremos a retroalimentar correctamente a sus colaboradores utilizando esta herramienta.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento y felicitamos a todos los Colaboradores que han formado parte de este cambio. Estamos seguros que juntos caminaremos hacia el crecimiento y desarrollo de nuestra Institución.

 

 

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

 

Mtro. Joaquín Eduardo Olivas Ramos

Jefe del Departamento de Reclutamiento y Selección del Personal.