Contenido no disponible
Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 8067

A toda la Comunidad Universitaria:

 

 

Nuestra Universidad se considera una comunidad activa, fraterna, congruente y comprometida, que busca privilegiar la formación humanista cristiana en búsqueda de la excelencia científica y profesional, con pensamiento universal y trascendencia social.

 

 

Considerando las necesidades y retos para el futuro próximo, damos a conocer los siguientes movimientos organizacionales:

 

 

SECRETARIO DE RECTORÍA: El Mtro. Rogelio Maldonado Becerril ocupará el cargo de Secretario de Rectoría, reportando al Mtro. Emilio J. Baños. Agradecemos al Mtro. Maldonado su gestión al frente del Departamento de Apoyos Financieros.

 

DEPARTAMENTO DE APOYOS FINANCIEROS: El Lic. Gustavo Díaz Varela ocupará la Jefatura de este departamento, reportando al Mtro. Luis Fernando Lacadiere. Agradecemos al Lic. Díaz su gestión al frente del Centro de Desarrollo Espiritual (CEDES).

 

 

DESARROLLO ESPIRITUAL: El Mtro. Erick Osvaldo Camacho Barrientos ocupará la Jefatura del CEDES, reportando al P. Pablo Lamamié. Agradecemos al Mtro. Camacho su gestión al frente de las Residencias Universitarias.

 

INSTITUTO DE FORMACIÓN: Con el ánimo de simplificar y armonizar mejor los procesos formativos en la universidad hemos determinado, con la anuencia de la Comisión de Formación de la Junta de Gobierno, absorber y redistribuir las funciones del Instituto de Formación, mismo que dejará de existir como tal.

 

 

Así, los cursos Sello e Identidad serán asumidos por la Dirección General de Desarrollo Humano a través del área de Capacitación y Desarrollo del Talento, a la cual se incorporan el Mtro. Carlos Álvaro Castro Mendoza y la Mtra. Elizabeth Sánchez Briseño, quienes apoyarán al Plan de Formación Integral y al Programa de Profesores Humanistas Internacionales, reportando a la Mtra. Rosina Ramírez.

 

 

Las demás funciones serán asumidas primordialmente desde la Academia, en consonancia con la segunda línea rectora de la Visión Rumbo al 50 Aniversario. En suma, los procesos formativos para los colaboradores en general conformarán un “circuito” donde la Academia asume la responsabilidad de los contenidos y Desarrollo Humano facilita la logística y condiciones propicias para su implementación.

 

 

La Mtra. Teresa Torreblanca Ríos se integra al CIAC, reportando a la Mtra. Karina Salazar, y la Mtra. Catalina Robredo Martínez se integra al área de Investigación, reportando a la Mtra. Johanna Olmos.

 

 

Por su parte, la Ing. Alicia Orozco Garza será el enlace de nuestra Institución con la Universidad Intercontinental (UIC), reportando al Mtro. Emilio J. Baños.

 

 

A todo el equipo involucrado en los trabajos del Instituto de Formación le agradecemos y reconocemos su gran labor para reforzar el conocimiento y vivencia de la identidad UPAEP.

 

 

Por último agradecemos también al Dr. Ignacio Ruiz Velasco Nuño el trabajo realizado en el Instituto de Formación durante este tiempo, y le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda.

 

 

 

 

DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN: La Mtra. Mónica Híjar Luévano será la responsable del Departamento de Promoción que pertenece a la Dirección General de Vinculación, reportando al Lic. Antonio Sánchez. Agradecemos a la Mtra. Híjar su labor al frente del Departamento de Admisiones.

 

 

Por su parte, el Lic. José Manuel De la Peña Benítez se integra a la promoción de Educación Continua, reportando directamente a la Mtra. Teresa Vichique. Agradecemos al Lic. De la Peña el trabajo realizado en el Departamento de Promoción.

 

 

Las funciones de la Dirección de Mercadotecnia serán absorbidas por la Dirección General de Vinculación, trabajando en forma estratégica y transversal con todas las unidades de resultados.

 

 

La Mtra. Brenda Mena Sosa, Jefa de Mercadotecnia, asumirá las funciones del Centro de Diseño, el cual estará a cargo del LDG. Juan Carlos Gazca Cossío.

 

 

El Mtro. José Alberto Castañeda Merino quien fungía como jefe del Centro de Diseño, se integra al área académica en la escuela de Diseño y Producción Publicitaria. Agradecemos el trabajo que realizó como responsable del mismo.

 

 

Agradecemos también al Lic. Joakim Eugenio Téllez Samperio el trabajo realizado en nuestra Institución, y le deseamos éxito en los proyectos que estén por venir.

 

 

 

SECRETARÍA GENERAL: La Dirección de Admisiones pasará a formar parte de la Secretaría General, quedando como responsable el Mtro. Luis Manuel Montiel Zichinelli, reportando al Mtro. José Antonio Llergo.

 

 

 

Finalizamos este anuncio con una exhortación a todos los involucrados para entregar su máximo empeño en estas nuevas responsabilidades, y la hacemos extensiva a toda la organización para que juntos sigamos construyendo la UPAEP que imaginamos de cara al 50 Aniversario de nuestra Institución.

 

 

 

 

Mtro. Emilio José Baños Ardavín

Rector

 

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

 

Mtro. Eugenio Urrutia Albisua

Vicerrector Académico