Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 2378

UPAEP crea la Dirección General de Vinculación e Internacionalización

12 de julio del 2023

 

Al cumplir su 50 aniversario, la UPAEP renueva su apuesta por desarrollar una plataforma integral para dar respuesta a los nuevos retos que presenta el futuro de México, particularmente en el ámbito de la educación. Para ello, una de las prioridades estratégicas será la consolidación de proyectos de impacto social y las alianzas estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional. 

En este marco, la Junta de Gobierno y la Rectoría han decidido la creación de la nueva Dirección General de Vinculación e Internacionalización, que coadyuvará con decisión en el cumplimiento del objetivo estratégico institucional de posicionar a UPAEP, en México y el mundo, como la Universidad Transformadora.

Bajo esta nueva estructura, que fusiona las anteriores direcciones generales de vinculación e internacionalización, se integrarán ahora los siguientes departamentos:

 

La vinculación de UPAEP Foundation y UPAEP USA, se mantiene bajo la dirección del Mtro. Alejandro Aizpuru Kurezyn y la Dirección Ejecutiva de OSU Global en UPAEP, que gestiona la Mtra. Mónica Hayde Ramos Vega.

 

Agradecemos especialmente la entrega y la dedicación aportada por el Dr. Pablo Nuño de la Parra durante su gestión como Director General de Internacionalización y le deseamos mucho éxito en los nuevos proyectos que tendrá a su cargo en nuestra Universidad, como parte del equipo de la Rectoría.

También hacemos extensivo nuestro máximo reconocimiento al compromiso, el profesionalismo y la dedicación mostrados por el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, durante todos los años de servicio brindados a nuestra Universidad. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que emprende. 

Estos nombramientos entran en vigor a partir del 1° de agosto del 2023. 

 

Mtro. Andrés Barba Vargas
Director General de Vinculación e Internacionalización

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosh
Directora General de Desarrollo Humano