Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 2416

La Vicerrectoría de Investigación UPAEP se renueva

12 de julio del 2023



En el marco de nuestro 50 aniversario, UPAEP se ha propuesto consolidar una plataforma integral que le permita enfrentar los nuevos retos que presenta el futuro de México, especialmente en el ámbito de la educación. 

En este contexto, se ha dispuesto la renovación de diversas áreas en la Universidad y una de ellas es la Vicerrectoría de Investigación. En una apuesta por reforzar nuestra misión institucional, particularmente en lo que corresponde al compromiso de “crear corrientes de pensamiento”, se presentan a continuación las áreas y responsables que conforman la estructura de esta Vicerrectoría:

 

A su vez, compartimos las áreas que permanecen en la nueva administración:

A su vez, anunciamos la integración de todos los Centros de Investigación, Grupos Académicos y Grupos de Investigación de la Universidad a la estructura de la Vicerrectoría de Investigación. En las siguientes semanas se informarán las modalidades de esta integración.

Finalmente, agradecemos de manera especial el trabajo realizado, durante tantos años de extraordinario servicio, por el Mtro. Eugenio Urrutia Albisua, entrañable amigo y maestro de muchos de nosotros. Destacamos su compromiso, entrega y profesionalismo, al tiempo que le deseamos mucho éxito en los nuevos proyectos aeroespaciales que liderará. 

Estos nombramientos entran en vigor a partir del 1° de agosto del 2023. 

 

Dr. Jorge Medina Delgadillo 

Vicerrector de Investigación

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosh

Directora General de Desarrollo Humano