Sexto Encuentro de museos

Las sesiones se llevarán a cabo a través de Facebook live, con ello tendrás la oportunidad de ver las ponencias e interactuar con nosotros en vivo, con tus preguntas y opiniones a través de la caja de comentarios.

Es importante llenar el link que será publicado durante la transmisión en vivo de cada conferencia, mesa o panel, para registrar tu asistencia, recuerda que si cubres el 80% podrás obtener tu constancia de participación.

Los talleres se llevarán a cabo a través de Zoom, de acuerdo a la disponibilidad de cupo. ¡ No te quedes fuera, inscribete !

Con la finalidad de generar un encuentro real a distancia, crear comunidad y comunicación, una vez realizado tu registro previo, podrás participar en una dinámica diseñada especialmente para que puedas conocer a profesionales de otras instituciones participantes durante el mes del evento.

Realizar una inscripción previa te permitirá estar al tanto de todo lo que sucederá en el Encuentro Internacional de Museos. Puebla 2021, y los beneficios de formar parte de él. ¡ No te lo pierdas !

Por cualquier consulta o comentario, por favor escribir a museo@upaep.mx