Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 11069

 

UPAEP cerca de ti en Otoño 2020

Apoyos para estudiantes y sus familias

15 de julio de 2020

 

A toda la comunidad universitaria, estudiantes y padres de familia

 

Es tiempo de seguir adelante. En UPAEP estamos dispuestos a poner todo para superar la contingencia, juntos. Deseamos que ustedes y sus familias se encuentren con buena salud. Sabemos de sus preocupaciones ante la pandemia, pero también conocemos de su enorme deseo por proseguir con los estudios, aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y seguir cultivando el propio talento.

 

Además de disponer operativa y tecnológicamente a la universidad para un regreso seguro, gradual y escalonado a las actividades, garantizando estrictos protocolos higiénico-sanitarios, queremos estar cerca de nuestras familias con acciones concretas en el Periodo Otoño 2020. Por ello comunicamos aquí una serie de medidas en apoyo a los estudiantes y a la economía de sus familias:

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estas decisiones deseamos extender, durante el Periodo de Otoño 2020, nuestro primer Plan de Acciones Solidarias de cercanía con la comunidad universitaria que lanzamos el 26 de marzo. Hoy nos mueve el mismo espíritu: Estar cerca en los momentos difíciles, que nadie se quede atrás y, que todos puedan aprovechar este desafiante momento para invertirlo en lo más importante: la propia educación. 

 

Juntos hemos superado la primera etapa de la crisis. Vienen nuevos e imprevisibles desafíos, sin duda, pero los afrontaremos reafirmando los valores que han acrisolado a nuestra institución desde siempre como un modelo de solidaridad social. Esto es lo que nos inspira y compromete en UPAEP.

 

 

Reciban un saludo afectuoso,

 

Dr. Emilio J. Baños Ardavín

Rector