Colaboradores

Boletín

martes 16 de agosto del 2022

El pasado martes 27 y 28 de septiembre, se llevaron a cabo las Pláticas con el Rector con el  Decanato de Ingenierías y el Decanato de Artes y Humanidades.

 

En ambas pláticas nuestro Rector, el Mtro. Emilio José Baños Ardavín dio un mensaje sobre como imaginamos a la UPAEP Rumbo al 50 Aniversario, así como la importancia y el gran papel que juega nuestra Universidad con la sociedad, asimismo mencionó  cómo los  Sistemas Académicos de Pertinencia Social (SAPS) responden a esta reflexión y son base fundamental para la visión 2023.

Expresó que el diferenciador de UPAEP ante el resto de las universidades, son las experiencias significativas transformadoras que viven estudiantes y catedráticos, “Son estas experiencias donde los estudiantes, se dan cuenta hasta donde pueden llegar, su capacidad y sus talentos”. Invito a todos los asistentes a generar esfuerzos para una mejor cultura organizacional “Lo que hagamos día a día, hay que hacerlo con pasión y amor”.

Después de la intervención de nuestro Rector, el equipo de Bienestar Laboral, realizó una pausa activa, actividad que se ha hecho presente en todas las pláticas organizadas por dicho departamento y que tienen como objetivo realizar ejercicios de movilidad, estiramiento, y por supuesto compartir con los colaboradores un momento de relajación.

 

 

Inmediatamente después se inició la sesión de diálogo la cual contó con una excelente participación por parte de los maestros, lo cual permitió el intercambio activo y propositivo, dando lugar a acciones futuras para mejorar el actuar diario de nuestra institución.

 

Invitamos a los colaboradores a asistir a estos espacios de diálogo con nuestro Rector, ya que son una oportunidad para poder hablar de temas de trascendencia en nuestro quehacer diario e Institución.