Colaboradores

Boletín

martes 16 de agosto del 2022

El pasado martes 7 de febrero, se llevó  a cabo la Plática con el Rector y la Dirección General Formación, Cultura y Liderazgo con una participación de más de 44 colaboradores.

En dicha plática nuestro Rector, el Mtro. Emilio José Baños Ardavín dio un mensaje sobre como imaginamos a la UPAEP Rumbo al 50 Aniversario, así como la importancia y el gran papel que juega nuestra Universidad con la sociedad, asimismo mencionó  cómo los  Sistemas Académicos de Pertinencia Social (SAPS) responden a esta reflexión y son base fundamental para la visión 2023. Expresó que el diferenciador de UPAEP ante el resto de las universidades, son las experiencias significativas transformadoras que viven estudiantes y catedráticos.

 

 

Después de la intervención de nuestro Rector, el equipo de Bienestar Laboral, realizó una pausa activa, actividad que se ha hecho presente en todas las pláticas organizadas por dicho departamento y que tienen como objetivo realizar ejercicios de movilidad, estiramiento, y por supuesto compartir con los colaboradores un momento de relajación.

 

 

Inmediatamente después se inició la sesión de diálogo, la cual contó con excelentes aportaciones  permitiendo un intercambio activo y propositivo, dando lugar a acciones futuras para mejorar el actuar diario de nuestra institución.

Invitamos a los colaboradores a asistir a estos espacios de diálogo con nuestro Rector, ya que son una oportunidad para fomentar la comunicación de temas de trascendencia en nuestro quehacer diario e Institución.