Colaboradores

Boletín

miércoles 24 de abril del 2024

UPAEP primera Universidad en recibir reconocimiento como empresa de 10.

El pasado 22 de agosto se contó con la presencia del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en las instalaciones de la universidad, en esta visita se ofreció una plática informativa de atención para todos los colaboradores que tuvieran dudas sobre sus trámites como créditos, saldos en subcuenta de vivienda y fondo ahorro, impartida por el Lic. Alfredo Linares Sánchez Gerente de Crédito y el Lic. Raúl San Martin, Supervisor de Créditos de INFONAVIT.

En dicho evento la Lic. Rosalina Toledo Antonio Gerente De Recaudación Fiscal entregó el reconocimiento por ser una empresa de 10 al Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Humano, mismo que acompañado por el Lic. José Leopoldo Rojas Mercado, Jefe del Departamento de Relaciones Laborales y Compensación y la Mtra. María del Coral Contreras Alarid, Responsable de Coordinación Fiscal entregaron al Dr. José Emilio Baños Ardavín, Rector de nuestra Universidad.

 

El Reconocimiento como Empresa de 10, es otorgado a las empresas que cumplen una función social al hacer sus aportaciones y retener el pago a los trabajadores que han recibido un crédito del INFONAVIT. Estas empresas son reconocidas por su compromiso con sus colaboradores, para generar lazos de lealtad que fortalecen su permanencia y entrega a las tareas que desempeñan.

 

Con este reconocimiento la UPAEP se compromete a seguir trabajando por el proyecto estratégico de Alineación Organizacional y Bienestar Laboral,